martes, 14 de mayo de 2013

¡Biografía de Twyla!

¡Saludos monstruoamig@s!
Os traigo la biografía de Twyla, eso si es sacada del Facebook de Monster High México.
¡Espero que os guste!
Padres Monstruosos: El Boogey Man (El Coco)

Edad: 15
 
Estilo Matador: Mis amigos me dicen que tengo una figura sombría, o quizá es que soy una figura sombría… De cualquier modo, me encantan los azules y morados oscuros, especialmente cuando se mezclan como el humo en el agua.

Mi defecto más "rarito": Soy terriblemente tímida y paso la mayor parte de mi tiempo durmiendo o escondida bajo las camas, así que es difícil hacer nuevos amigos. Bueno, así es un día en la vida de un coco.

Mascota: Un conejo de polvo llamado Dustin. Un día descubrí que el viento estaba soplando sobre él, así que lo rescaté y lo adopté.

Mi actividad favorita: Me encanta capturar las pesadillas de los normis para que sólo puedan llegar a ellos las cosas que formen dulces sueños. ¿Cómo pueden pensar que no es algo bueno?

No soporto: Cuando otros monstruos no entienden por qué quiero ayudar a los normis, y los normis no entienden que no estoy allí para asustarlos. Oh, y las aspiradoras.

Clase Favorita: Me encanta psicología porque las cosas que aprendo me ayuda durante la noche.

Clase "odiada": Oratoria. Estar delante de un montón de monstruos es realmente difícil para mí, pero si no hablo, ¿cómo sabrán los monstruos lo que estoy diciendo?

Color favorito: Morzul, que es azul mezclado con morado. Es muy diferente al Azurado.

Comida Favorita: ¡Pesadillas, por supuesto!

Mejores amigos: Howleen Wolf y Spectra Vondergeist
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)