martes, 14 de mayo de 2013

¡Biografía de la Directora Decapitada!

¡Saludos monstruoamig@s!
Os traigo la biografía de la Directora Decapita, es sacada del Facebook de Monster High México.
¡Espero que os guste!
Padres monstruosos: El jinete sin cabeza

Edad: Lo bastante sabia para ser tu abuela, lo bastante joven para ser tu hermana.

Estilo Matador: Gabardina, blusa de cuello alto, botas de montar, una regla y un libro de gramática.

Mi defecto más "rarito": Una dama no revela esa clase de cosas en público. Es inapropiado. Aunque debo confesar que a veces mi cabeza y mi cuerpo se encuentran en lugares diferentes.

Mi color favorito: Prefiero el azul oscuro o negro, pero mi verdadero color favorito es el color del conocimiento.

Mi comida favorita: Bollos con mermelada y una taza de té. Delicioso.

No soporto: A los monstruos jóvenes que dan por hecho que no les queda nada por aprender. Es desagradable ver tanta juventud con mentes tan cerradas.

Mi actividad favorita: Me encanta juntar a monstruos de diferentes culturas y orígenes y observar cómo descubren que sus cosas en común superan de lejos a sus diferencias.

Mascota: Pesadilla (Nightmare) es mi yegua y mi constante compañera. Aunque su comportamiento nervioso desmiente su intimidante nombre, casi siempre está lista para cargar en cualquier situación y en cualquier momento... casi.

Mejores Amigos: Estoy contenta con mi propia compañía y un buen libro.
 

Asignatura Favorita: ¿Por qué no me preguntas a cuál de mis alumnos quiero más?

Asignatura "Odiada": No me hagas ir a buscar mi vara de medir...  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)