sábado, 15 de diciembre de 2012

Premios de las Galas Blogger

¡Hola monstruítas! Después de mucho trabajo y acabar los premios de madrugada, ¡acabé! Se han apuntado cuatro personas a los premios Blogger, aquí van, no están puestas por puntuación:
Loreen, del blog Monster High ¡el blog de Spectra! ha recibido el premio a la exclusividad, ya que en su blog podéis encontrar muchas noticias y exclusivas, además de gente muy amable, su premio

Su diploma:

 Y un regalito de parte de mí, que es una papeleta de nuestro sorteo:


Eruanne, del blog Chismosa Spectral ha recibido el premio a la originalidad, porque tiene una mente brillante y un blog espectacular, además es una chica súper amable. Aquí le dejo su premio:
Su diploma:
Y su papeleta:
Alba, del blog Monster High Alba ha recibido el premio al fondo, es decir al diseño, pero como no encontraba una letra ñ pues puse fondo, pero es al diseño, porque el blog está precioso, y ahora más en Navidad. Su premio:
Su diploma:
Su papeleta:
Helenitaz, del blog Helenitaz, ha recibido el premio a unas buenas entradas (Esclusivas, ordenadas, claras...) Su premio:


Su diploma:
Su papeleta:




Bueno, espero que quedéis satisfechas con vuestro premio. Yo he quedado satisfecha con el número de participantes, esperaba menos. Me gustaría que publicárais los premios en vuestros blogs.
Bueno, me despido.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me ha encantado el precio y lo que habéis dicho sobre mi blog. Un abrazo Helenitaz.

    ResponderEliminar

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)