domingo, 2 de diciembre de 2012

Premios blogger 2012

¡Hola monstruítas!
Estoy preparando una cosa ideal para estas Navidades, son los premios Blogger 2012.
Todas las dueñas de un blog de Monster High se pueden apuntar por un comentario o bien enviando un correo electrónico a monsterhighclub@hotmail.es
Personalmente habrá tres o cuatro blogs que serán nominados por mí.
El plazo para apuntarse es hasta el 13 de diciembre de 2012
En vuestra solicitud debe poner:
Mi nombre o seudónimo es...
Soy dueña/o del blog...
Creo que puedo ser nominada al premio por...
Mi correo electrónico es...
Habrá varias modalidades, espero recibir muchas candidaturas, porque además todas las participantes recibirán su premio.
Pues lo dicho y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Nombre/pseudo: Eruanne y/o Chismosa Spectral (en xat)
    Mi blog: chismosaespectral-es.blogspot.com
    Fui nominada por: Monster High Club
    Spectro-mail: thelordoftherings@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre o seudónimo es...Alba,Nessa en lo xats
    Soy dueña/o del blog...monsterhigh28112001.blogspot.com
    Creo que puedo ser nominada al premio por...Mi creatividad
    Mi correo electrónico es... albita_celeste@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por apuntaros!
    Con esto estáis dándome un regalo ideal para la Navidades, que alguien se apunte a mis concursos.
    Todas la participantes recibiréis un premio por participar.
    Nos gustaría que publicárais los premios en vuestro blog.
    Me despido
    ¡Mordiscos!

    ResponderEliminar

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)