lunes, 2 de julio de 2012

Se está pasando...

Queridas monstruítas, tengo un problemón, hay un o una Anónimo/a que no para de poner comentarios, hasta ahí bien, solo que en los comentarios puso estas cosas, que por supuesto ya he borrado:
Vaya asco de niñaas!! Con lo mierdaas que son las Monster High! No se como podeis jugar con estas cosaaas... La gente cada dia esta mas tonta y locaa!



tio este blog es muy malo le falta contenido , quien a sio la espabilada que a escrito esta mazofia , y k significa eso de baza?


¿Que creéis que debería hacer? Estoy haciéndome miembro de monstruoblogueras, pero esque ayer mandé la autorización y aún no puedo entrar, así que si sabéis como va, decídmelo en comentario o mandádmelo por correo electrónico a monsterhighclub@hotmail.es
Y si sabéis alguna noticia nueva de Monster High mandádmela a monsterhighclub@hotmail.es
Os quiero.....=), y para compensar os dejo esta imagen animada de Monster High.



6 comentarios:

  1. Para Anónimo/a: para tu información este es el mejor blogs de todos y si no te gustan las Monster High es TÚ problema y eso de que significa Baza, Baza es una ciudad de Granada.
    OK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida monster high club:yo pienso que a este tal anónimo/a no hay que hacerle ningún caso no no te creas lo que dice por un oído te entra y por el otro te sale no creas nada de le que dicen los demás si a esa persona no le gustan las monster high es su problema por que tu ni nadie tiene la culpa de que a algunas personas no les gusten las monster high bueno aqui te dejo mi opinión sobre el tema
      espero que esto te haya servido

      Eliminar
    2. me gusta la imgen es muy mona
      felicito al creador de este bloc

      Eliminar
  2. que no os guste el blog no teneis que fastidiarlo,yo conocqoo de quien es,no me gustan las monster hig y no pongo eso

    ResponderEliminar
  3. Es verdad a mi tampoco me gustan las monster hig pero el blogs es de una amiga mia que nunca la olvidare


    Besos de tu loquilla de la clase

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡ a mi me encanta este blog ya lo tengo en marcadores y todo, te doy la enhorabuena....
    Besos ...



    Espero que sepas quien soy e e e....

    ResponderEliminar

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)