domingo, 15 de julio de 2012

Bio de Robecca Steam

Robecca Steam
Edad: 116 años.
Padres monstruosos: un científico loco.
Estilo: yo habría descrito mi estilo como anticuado en estos tiempos, pero otros monstruítos lo describen como "steampunk" y me dicen que voy súper puntera, lo que es un alivio, porque a nadie le gusta que lo tachen de aburrido.
Mi defecto más rarito: mi reloj interno no funciona muy bien y siempre llego tarde a todas partes, aunque me ponga varias alarmas y lleve varios relojes. Por suerte, siempre que me llevan al despacho de la directora puedo poner como escusa un fallo mecánico.
Mi color favorito: color cobre.
Mi comida favorita: aunque no necesito comer comida normal, me encanta el té de jengibre.
No soporto: la lluvia.
Mi actividad favorita: me encanta usar mis botas propulsoras para hacer increíbles acrobacias y que los demás monstruos dejen de hacer lo que están haciendo para mirarme.
Mi mascota: un pingüino llamado Capitán Penny. No le hacen falta alas porque lleva una mochila propulsora.
Mejores amigos: Rochelle Goyle y Frakie Stein.
Mi asignatura preferida: metalistería.
Mi asignatura "odiada": cocina y manualidades. Aunque se me da muy bien hervir agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)