miércoles, 23 de enero de 2013

Dear Diary 23-1-2013

Dear Diary...
Hoy en el insti no ha pasado gran cosa, bueno nos han dado la nota del examen de horrorocimiento del medio, ¡Y he sacado un 10!
Incluso he superado a Ghoulia (no se le da muy bien, ella es más de mates)
He terminado el trabajo de deseducación física 2 PÁGINAS POR LAS DOS CARAS.
Es mi primer trabajo, pero para mi opinión el Sº Cortado se ha pasado un poco, ¿no?
En la hora de horroformática, la Sª Atiborraniños ha faltado, porque dicen que se ha ido a Wasington  M.H. a un certamen de cocina. Y me he dedicado a mirar el blog Chismosa Inmortal, ¡buscan escritor@s! Estoy pensando en apuntarme....
Hoy he visto un monstruorumor en el blog de Spectra, pero no lo ha confirmado... Se rumorea la llegada de una nueva monstruita a Monster High Club, al parecer pertenece a la Garduña....
¡Ojalá sea verdad! Aunque el blog de Spectra nunca miente...
Bueno, no ha pasado mucho más, pero yo quiero saber lo de la nueva monstruita....
Agradecimientos a...
http://chismosainmortal.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)