sábado, 1 de septiembre de 2012

Cristina Wolf

¡Hola monstruítas! Siento no escribir, pero esque me fui...
bueno, atentas, que voy a poner  cosas nuevas en las secciones.
Bueno, voy a enseñaros mi nueva muñeca, se llama Cristina Wolf y es una monster como yo, espero que os guste.
La encontrarás en: Las muñecas de este blog.
-->
Nombre: Cristina Wolf.
Edad: 1.111 años.
Padres monstruosos: Los hombres lobo.
Estilo monstruoso: Detesto las faldas y vestidos, pero es ver un vaquero y me pongo a aullar a la Luna, además me gustan los chalecos largos, y para acabar mi estilismo con accesorios llevo una gomita del pelo verde y amarilla que es mi amuleto porque me lo regaló una persona especial, y un colgante de la paz, sobre las camisetas me gustan de colores lisos.
Mi defecto más “rarito”: Soy la única mujer lobo que no lleva pendientes. Es porque se me ponen me salen pupas en las orejas.
Mi mascota: No tengo, porque mis padres no me dejan.
Mi actividad favorita: En realidad tengo ninguna, pero me gusta jugar e inventar cosas.
No soporto: A la gente que se cree mejor que los demás.
Mi asignatura preferida: Historia, adoro la historia, soy un poco empollona.
Mi asignatura “odiada”: Mates.
Mi color favorito: Azul y lila.
Mi comida favorita: No me importa, me gusta casi todo.
Mejores amigas: Clawdeen Wolf y Draculaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)