lunes, 20 de agosto de 2012

Nueva sección: ¡A la caza del chisme!

Bueno hay una nueva sección, se llama ¡A la caza del chisme!
y la regenta Spectra Vondergeist, será de los chismes sobre Monster High, y sin más demora os dejo con ella.
Gracias. 
Bueno, muchos de vosotros me conocéis, pero por si acaso mi nombre es Chismosa Espectral.
Le quiero dar las gracias a Monster High Club por dejarme tener esta sección en un blog tan genial como este, bueno me estoy enrollando, y aún tengo que buscar nuevos chismes...
Uu ¡Cuadrado amoroso!
Todos en Monster high saben que Deuce Gordon está buenísimo, y que es el novio de la capitana de las asustadoras Cleo de Nile. 
Hace mucho tiempo, se escucharon rumores de que mi prima Oppereta rondaba a Deuce y que a el ella no le degrada, y por eso Deuce y Cleo tuvieron un bajón, pero justo cuando eso se arregló, se rumorea que... ¡Rochelle está colada por Deuce! No os puedo adelantar mucho más, pero en cuanto sepa algo más os informaré.
Chismosa Espectral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)