miércoles, 2 de mayo de 2012

Ganadoras de nuestro propio concurso

Estoy triste y feliz, triste porque en nuestro concurso solo han participado tres personas, y feliz porque ya tengo la ganadora. Como solo se han presentado ellas, hemos decidido que todos los diseños se van a publicar, en oro, plata y bronce. En primer lugar y con la medalla de oro el diseño de Naturaly:
Nombre: Naturaly.
Edad: 3.600 años.
Padres monstruosos: madre naturaleza y el padre Sol.
Estilo: me gusta llevar cosas fresquitas, porque asía cuando me baño bebo agua a la vez.
Mi defecto más rarito: no puedo estar en un sitio contaminado porque si no me hago basura.
Mi mascota: una flor que trepa que se llama Climbs.
Mi actividad favorita: tumbarme al Sol los días de verano.
No soporto: a la gente que contamina la Tierra.
Mi asignatura preferida: naturales.
MI asignatura odiada: química.
Mi color favorito: azul marino.
Mi comida favorita: algas.
Mejores amigas: Clawdeen yLagoona que es mi prima.
Draculaura es muy buena persona porque nunca come carne, me gusta porque no mata animales.
Odio a Toraley porque no para de contaminar el planeta.
No digáis esto a nadie, me gusta  Deuce Gordon, en cambio su novia Cleo no.





En segundo lugar y con la medalla de plata, tenemos a Cleopatra de Nile.
Nombre: Certulinda Minotaura .
Edad: 16 años.
Padres monstruosos: el minotauro.
Mi defecto más rarito: cuando estoy en un sitio cerrado me pongo nerviosa y empiezo a destrozarlo todo.
Mi asignatura preferida: deporte.
Mi asignatura odiada: economía, no hace falta tener mucho dinero para vestir bien( si no que me miren a mi)
Mi mascota: no tengo pero me gustaría.
Mejores amigas: Clawdeen, Lagoona y Draculaura, sobre todo Clawdeen porque dice que tengo muchos estilo y las dos somos muy salvajes.
Cleo de Nile es mi prime, pero no nos llevamos muy bien, porque se mete con mi super estilo.
A Frankie no la soporto.
Lagoona y Draculaura son muy monas, siempre me ayudan y apoyan en todo lo que hago.




Y por último en con la medalla de bronce Alba.
Nombre: Dana Diablita.
Edad: 16 años.
Padres monstruosos: el diablo.
Estilo de miedo: me gusta darle a mis conjuntos negros un toque de rojo.
Defecto rarito: a diferencia de mi padre, soy muy buena persona aunque a veces sea insoportable con mis amigos, ¿qué? Son los genes de mi padre.
Color favorito: el rojo y el negro hacen mut buena pareja para mis diseños.
Comida favorita: Mmmm....no se, no se puede tener una favorita, bueno al menos yo.
NO soporto: que me insulten cada día tras día solo porque creen que soy como mi padre, ufff me sacan de mis casillas.
Lo que más me gusta: estar con mis amigas y salir de compras con ellas.
Clase favorita: la geología, así puedo aprender más sobre mi naturaleza.
Clase odiada: la natación, no me gusta el agua, como podréis ver Lagoona y yo no tenemos mucho en común.
Mejores amigas: Frankie Stein es muy compresiva.
Lo siento Alba pero no e podido poner tu foto, vuelve a mandármela en un archivo adjunto, y no en documento.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el blog, es el mejor que e visto nunca¡=)

    ResponderEliminar

¿Ibas a poner un grito? Fantasmagórico, pero hazme un favor y, no pongas palabras mal sonantes, ni que puedan ofender, se que no lo haréis, pero lo recuerdo. Visiten mi blog=)